Buscar

Nosotros

Ferricentro - Mas de 100 años
Ferricentro-historia

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Ferricentros S..A., conocido tradicionalmente como Ferretería Vergara, abrió sus puertas a comienzos del siglo pasado en la Plaza de Bolivar de Bogotá.

Durante más de 100 años de evolución y desarrollo permanentes, la empresa se ha posicionado como pionera y líder en la comercialización y distribución de las mejores marcas del mundo en herramientas profesionales y artículos de ferretería en Colombia.

Hoy, Ferricentros S..A. cubre la demanda del mercado nacional desde sus dos puntos de venta ubicados estratégicamente en la capital del país: Ferricentros Centro, sobre la Av. Jiménez entre Cras. 9a y 10a y Ferricentros Norte, un moderno edificio con todos los servicios, ubicado en la Av. Caracas con calle 74.

Ferricentro-catalogo

MÁS DE 20.000 PRODUCTOS
EN 2.500 MTR. DE EXHIBICIÓN

En los dos puntos de venta usted encuentra la más extensa variedad de máquinas, equipos y herramientas profesionales para múltiples actividades industriales, construcción, metalmecánica, carpintería, agroindustria, hobbies, jardinería y hogar.

Ferricentro-acreditado

1.000 CLIENTES CORPORATIVOS
ACREDITAN A FERRICENTROS S.A.

La fidelidad que une a Ferricentros S.A. con más de 1.000 clientes corporativos entre empresas, industrias e instituciones de gran prestigio, es el resultado de más de un siglo de liderazgo servicio profesional en Colombia.

Ofrecemos un gran portafolio de productos y servicios para la industria y el sector institucional, con la atención personalizada de expertos asesores comerciales. Cubrimos todo el territorio nacional, con despacho a todas las regiones de Colombia.

! GRACIAS POR ELEGIRNOS ¡

No hay productos para listar en esta categoría.