Teléfonos: (571) 651 1212
Herramienta Electrica
Ferretería

PRODUCTOS EN DESCUENTOS

¿Quieres hablar un asesor?

LO MÁS VENDIDO

Maquinaria Agricola
Herramienta Eléctricas

NUEVO

FERRICENTRO

Ferricentro es la ferretería de compras online más recomendada del mercado, aquí encontrarás variedad de artículos y productos de todos los estilos, de las categorías más buscadas. las ferreterías virtuales te permiten realizar tus compras en las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una excelente opción para aquellas personas que viven una vida agitada de trabajo, labores de casa o simplemente su día no les alcanza para realizar sus compras. el visitar ferretería por ferretería e ir a locales comerciales quita mucho tiempo, es por esto que las compras por internet se han posicionado en gran manera en el mercado colombiano.

Las ferreterías online como ferricentro,  son una ventaja para la población, ya que facilitan no solo la compra si no la experiencia para el usuario, el evitar largas colas, tráfico, el no encontrar lo que quieres de forma rápida o los eventos inesperados, pueden causar molestes e incomodidad en tu día, cambiando tu estado de ánimo y tranquilidad, es por esto que ferricentro te brindan un extenso catálogo con variedad de productos de distintas categorías, en donde encontrarás los artículos necesarios para satisfacer tus necesidades.

¿Qué categorías puedes encontrar en ferricentro?

Son muchas las categorías que puedes comprar en línea  al ingresar a ferricentro.

Si buscas productos ferreteros esta es la mejor opción, puedes entrar a nuestra tienda en línea para comprar en las categorías de de herramienta electrica, herramienta manual, productos ferreteros, de seguridad industrial,  soldadura y maquinaria agrícola, todos a los mejores precios y descuentos permanentes, todos disponibles para comprar en línea.

Si buscas herramienta eléctrica aquí encontrarás taladros, rotomartillos, demoledores, polichadoras y pulidoras de marcas como bosch, black & decker, dewalt, discover, einhell, elite, makita, makita mt, milwaukee, skil, stanley,  entre otras.

Si buscas herramienta manual, como llaves, martillos, destornilladores y productos de carpintería  tienes que ingresar a la sección de herramienta manual, en esta categoría encontrarás las herramientas de las  marcas como vikingo, vera, uyustools, truper, top craft, tool craft, three files, surtek, starret, star, bahco, beta, discover, groz max, hunter, entre otras.

Cuando requieras  buscas productos de ferretería encontrarás productos brasivos,  de iluminación, lubricantes, y herramientas de medición entre otras marcas como fulgore, rimax, uyustools, varta, komelon, fuller, crc.

No pierdas la oportunidad de ingresar a ferricentro y visitar la extensa gama de productos  como seguridad industrial, en esta categoría tenemos para ti harneses, máscaras, camillas de marcas como 3m, steelpro, insafe, 3m, sterling rope, armadura, croydon, arseg, zubiola, entre otros

Si buscas productos de soldadura encontrarás equipos para soldar, consumibles e inversores de marcas como sweiss esab, west arco, weld alloy, oxyweld entre otros , no pierdas la oportunidad de ingresar a ferricentro y visitar la extensa gama de productos de soldadura. también puedes realizar compras en línea de artículos de maquinaria agrícola,  en esta sección encuentra todo lo referente a herramientas agrícolas, como guadañas, motosierras de marcas como husqvarna, ducson, pedrollo, alterman, honda enermax, barnes, evans entre otras.

¿Cómo puedes comprar en ferricentro?

Ferricentro te permite realizar tus compras de forma fácil y segura, el primer paso para realizar tus compras es ingresar a la página principal y crear una cuenta, cuando vayas a crearlas la plataforma te solicitara una serie de datos sencillos ¡no te preocupes! ferricentro brinda un 100% de seguridad en tus compras resguardando tu información y datos para que solo tu tengas acceso a ella. luego de crear tu cuenta solo debes recorrer las categorías que se adapten a lo que estás buscando.

Una vez que hayas seleccionado el producto que vas a comprar solo debes agregarlo al carrito, ahí aparecerá información referente al monto, cantidad de productos, envíos y cupones. en ferricentro puedes realizar pagos con tus tarjetas visa, mastercard, american express y tarjetas codensa, también puedes realizar pagos contra entrega sólo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido.

Recuerda que el e-commerce es una forma de compra que facilitará tu vida, ahorrandote tiempo y dinero, en ferricentro te brindamos los mejores beneficios para que tu experiencia sea única, adquiere productos con las mejores ofertas y promociones del mercado.

Compra en FERRICENTRO con entregas garantizadas y envíos a todo el país.